Temple Cultural

TEMPLE CULTURAL

Entidad de carácter artístico y cultural destinada a potenciar la cultura medieval, a impulsar su promoción nacional e internacional, así como fomentar su progreso, desarrollo y perfeccionamiento.

El Temple Cultural tiene como eje central de su actividad la consecución de la excelencia académica T.C.J.  Para ello trabajaremos de forma conjunta en el desarrollo de cursos y círculos de charlas para dar a conocer y proteger el arte medieval templario.

  • Con responsabilidad docente, con una oferta académica adecuada y práctica.
  • Apoyo a la investigación de la cultura templaria.
  • El espíritu artístico es el que debe impregnar por completo a todos aquellos que deseen conocer cómo vivían, cómo era la vida medieval.
  • Promover la asistencia y el intercambio de información artística, científica y técnica entre todos sus miembros.
  • Establecer intercambios artísticos y culturales con entidades similares.

El Temple Cultural de la T.C.J. tiene como objetivos o fines principales para alcanzar su misión con carácter particular, entre otros, los de estimular en nuestra sociedad  la comprensión y el valor de las Artes Medievales, fomentar el progreso de la cultura templaria, promover el intercambio de información artística, formar grupos de representación medievales y promover encuentros con otros grupos que piensen como nosotros.